Mercedes-Benz

El Nuevo CLA Coupé se presenta en los concesionarios Adarsa

Así han sido las presentaciones del Nuevo CLA Coupé
Yellow Days

Adarsa presenta el nuevo CLA Coupé. Un Mercedes con líneas deportivas, sistema de inteligencia artificial MBUX, un diseño más amplio y la última tecnología al servicio de la seguridad.

Es uno de los lanzamientos estrella de Mercedes-Benz para 2019. El coupé compacto se renueva retocando sus líneas estéticas e incorporando toda la tecnología de los nuevos lanzamientos de la marca.

Un coche que rompe con todas las reglas, para que tú las definas.

Adarsa Salamanca, afterwork en Vida & Comida Xperiences

El nuevo CLA Coupé es coche perfecto para alejarte de la rutina. Y para ello hemos invitado a nuestros clientes de Salamanca al afterwork Adarsa en Vida y Comida Xperiences. Una jornada donde los asistentes pudieron disfrutar de toda la tecnología, diseño y deportividad del nuevo CLA.

El CLA Coupé, la estrella de FESTIVA 2019

En el Festival de Tiendas de Valladolid los asistentes pudieron ver de primera mano el nuevo CLA. Un Mercedes con líneas deportivas, sistema de inteligencia artificial MBUX, un diseño más amplio y la última tecnología al servicio de la seguridad.

Adarsa Santander y el Nuevo CLA en la Feria del Automóvil de El Sardinero

Los asistentes a la Feria del Automóvil de El Sardinero pudieron conocer a fondo la deportividad y diseño del nuevo CLA Coupé. Un modelo que dispone de la versión más actual de los sistemas de asistencia a la conducción que ayudan al conductor de manera activa. 

León presenta el Nuevo CLA Coupé coincidiendo con el Circuito de Pádel Adarsa en la ciudad

La presentación, en las instalaciones del Club Olímpico de León, contó con un ambiente de lujo para clientes y amigos de la marca. Además, Adarsa Ponferrada abrió sus puertas durante 7 días para acercar a la provincia el lanzamiento estrella de la marca.

Huelva es tierra de descubrimientos, como el del Nuevo CLA Coupé

En las instalaciones de Adarsa Sur se reunieron clientes y amigos para descubrir este nuevo modelo de Mercedes-Benz. Los asistentes pudieron ver en directo la entrega del primer CLA en la provincia. 

Adarsa Asturias recibe al Nuevo CLA Coupé en una sorprendente apuesta gastronómica

Una experiencia muy gastronómica en la que los invitados descubrieron cómo son los talleres gastronómicos más vanguardistas. La Universidad Laboral y el Llagar de Colloto recibieron a los clientes de Adarsa Siero, Gijón y Avilés para presentar el Nuevo CLA Coupé con una oferta gastronómica única.